lunes, 6 de agosto de 2012

Street Team


¿Qué es?
El Street Team  español de Acid Black Cherry (ABC SST), es un fansite que consiste en promocionar y apoyar la banda en España. También consiste en proporcionar información en castellano de las actividades del grupo a los fans españoles, y a comprometerse a una serie de misiones para que la banda sea reconocida tanto en el país, como mundialmente.
Por otra parte, se intenta mantener una estrecha relación tanto con otros ST de otros países del mundo como con el Fanclub japonés oficial de la banda.

¿Cómo funciona?
Consiste en realizar misiones simples como organizar quedadas, repartir flyers, llamar y escribir a medios audiovisuales, cooperar con otros ST, etc. Todo esto con el objetivo de promocionar la banda con los medios a nuestro alcance.

¿Cómo puedo unirme?
Si posees nacionalidad española y vives dentro o fuera del país, tienes la posibilidad de unirte. También puedes unirte si eres extranjero y resides en territorio español. 
No es obligatorio inscribirse, pero si os unís por favor, pedimos un mínimo de compromiso, participación y organización. Por lo que a la hora de realizar las misiones, todo será mucho más fácil de tramitar.

En adelante, cuando más personas participen en el proyecto del ST y comienze a convertirse en un organismo más activo, os proporcionaré un formulario inscripción para alistaros, el cual se deberá enviar rellenado al Gmail del ST. Próximamente estará disponible.

¿Quién organiza el ST? 
De momento acabamos de empezar así que apenas hay una persona al mando de este ST, por lo que me considero Administradora.
  • Administradora: Sarapon.


No es una labor de gran esfuerzo, pero requiere que los miembros sean activos, cooperen mutuamente y sean respetuosos unos con otros. Además se pueden obtener muy buenas recompensas para todos en un futuro no muy lejano.


¡Espero contar con todos!

Para dudas, sugerencias o quejas no os olvidéis de escribir al mail:
abc.spanishstreetteam@gmail.com

 
Sarapon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario