viernes, 11 de enero de 2013

Reportaje del concierto de Acid BREAKERZ Cherry



El 9 de enero fue el concierto de "Acid Black Cherry & BREAKERZ 5th Anniversary Live ‘Acid BREAKERZ Cherry 69-sixnine-’“ en el Nippon Budokan. Fue un concierto conmemorativo para el 5º aniversario del debut de Acid Black Cherry (ABC) y BREAKERZ

El evento se llevó a cabo de manera excepcional, ya que las dos bandas estaban en el escenario. ABC y BREAKERZ se turnaron para tocar sus canciones. 

Con los gritos de alegría, que eran casi como rugidos, ABC y BREAKERZ aparecieron en los dos extremos del escenario. Se fueron acercando el uno al otro, y el evento empezó con un fuerte apretón de manos entre yasu y DAIGO

Primero, ABC tocó la dura canción "Murder License", y BREAKERZ empezó con "BIG BANG!". Con las dos actuaciones sucediéndose rápidamente, no costó mucho que el público empezara a emocionarse.


Durante el MC de ABC, yasu reveló que el pañuelo rojo que llevaba en su bolsillo del pecho era en realidad ropa interior de mujer, y el público empezó a reír cuando yasu dijo que no le ayudaba nada a absober el sudor. No obstante, el ambiente acogedor cambió de repente cuando empezó la balada rockera "Yes", ya que el público se dejó llevar por su actuación.

Poco después fue el turno de BREAKERZ. DAIGO mostró su enorme gratitud por el concierto, y tocó la alentadora balada "Hikari", y, después, "RUSTY HEARTS", su próximo single, que está previsto que salga a la venta el 16 de enero.


Después de la presentación de todos los miembros, el conjunto total de las dos bandas, que era de 10 personas, tocó junto. 

ABC y BREAKERZ tocaron por turnos, y la parte final del concierto terminó con la canción de BREAKERZ "DESTROY CRASHER".

Durante el encore, yasu y DAIGO cantaron juntos "Nemuri Hime", y después "Overwrite". 

Después de esa actuación, DAIGO sacó su móvil para hacer una foto al recinto, y reveló que hyde de L'Arc~en~Ciel estaba viendo el concierto, y dijo: "¡Mira, yasu! ¡Hay una inesperada aparición de Dios en la foto!". Esta especial sorpresa entusiasmó y animó al público. 


Entonces yasu le dijo a hyde, que estaba sentado en su sitio, "hyde-san, ¿quieres venir aquí? No vamos a pedirte que nos felicites", y hyde apareció en el escenario diciendo, "Parecía como si estuviera viendo la TV y alguien de la televisión empezara a hablarme". yasu también le pidió a hyde que cantara, algo que hyde primero rechazó, diciendo "Sabes que aún estoy en medio de mis vacaciones de invierno. Aún no he empezado a trabajar", pero cuando empezó a sonar "Black Cherry",cantó la canción, y eso, obviamente, hizo disfrutar al público. 

El público no paró de pedir un doble encore después de la última cancion del encore, "SUMMER PARTY". Como respuesta al amor pasional de las fans, los 10 salieron en el escenario otra vez y tocaron como regalo "DRAGON CARNIVAL".

Por último, hicieron una gran reverencia al público mientras se cogían de las manos y acabó el evento, que duró más de 3 horas. 

Echadle un vistazo a la lista de canciones del concierto: 

01. Murder Licence (Acid Black Cherry)
02. BIG BANG! (BREAKERZ)
03. Gekijou (BREAKERZ)
04. DEAR LIAR (BREAKERZ)
05. Tsumi to Batsu ~Kamisama no Alibi (Acid Black Cherry)
06. Rakuen(Acid Black Cherry)
07. Yes(Acid Black Cherry)
08. Re:birth(Acid Black Cherry)
09. Hikari (BREAKERZ)
10. RUSTY HEARTS (BREAKERZ)
11. BAMBINO(BREAKERZ)
12. Cherry Cherry(Acid Black Cherry)
13. Shoujo no Inori III(Acid Black Cherry)
14. Pistol(Acid Black Cherry)
15. Shakunetsu (BREAKERZ)
16. DESTROY CRASHER (BREAKERZ)
<Encore>
17. Nemuri Hime(Acid Black Cherry)
18. Overwrite (BREAKERZ)
19. Black Cherry(Acid Black Cherry)
20. SUMMER PARTY (BREAKERZ)
<Doble Encore>
21. DRAGON CARNIVAL(Acid Black Cherry)

Traducido por kamerisu

No hay comentarios:

Publicar un comentario