jueves, 10 de septiembre de 2015

"2012" historia (3ª parte)


Al siguiente día, el ángel que parecía un demonio esperó a la niña en la iglesia. Pero la niña no vino. Al siguiente día, y al otro, la esperó pero no llegó.

Al final, el ángel que parecía un demonio fue a casa de la niña. Se la encontró durmiendo en la cama. Entonces, con el palito que había usado antes, le volvió a escribir en la mano. 

"¿Pero qué ha pasado?"

Ah…¿Padre? Siento no haber podido ir a la iglesia. Parece que estoy enferma... y es porque me mojó la lluvia negra.

La niña intentó levantarse, pero al no tener suficientes fuerzas parecía que se iba a caer de la cama. Pero el ángel que parecía un demonio se dio prisa y la sujetó.

¿Eh? Tú..no eres el Padre...

El ángel que parecía un demonio se sorprendió.

Esta mano tan suave…¿un ángel?... Eres un ángel, ¿verdad?

La niña cogió la mano al ángel que parecía un demonio y le dijo:

¿Por qué has dejado de cantar? Cuando cantabas todo el mundo sonreía.

Lo siento. Es que ya no puedo cantar más

Por supuesto, esas palabras no pudieron llegar a los oídos de la niña.

Oye, ángel. En realidad tengo tres deseos.

"¿Tres? ¿Por qué no se lo has pedido a Dios?"

Porque es un deseo que solo me concierne a mí...

Dime, ¿qué es?

—¿No te vas a reír?

Tranquila, no lo haré.

Sabes, quiero curarme, crecer, convertirme en esposa, ser madre, luego abuela, ir algún día al cielo. Y luego, si renaciese, estaría bien si me convirtiera en un animal o bichito. Pero, al fin y al cabo, solo quiero poder oír, por favor.

"¿Por qué?"

...porque quiero escuchar la voz del ángel al menos una vez más...

La niña se avergonzó, así que toda su cara se puso roja, y escondió la mano para que no pudiera contestarle.
De los ojos del ángel que parecía un demonio no pararon de salir lágrimas.


Y al día siguiente, la niña durmió eternamente.



Ese día desparecieron muchas vidas.
Dios, si quizá has cometido un error y te has llevado sus almas, devuélvelas todas, por favor. 

Si tan solo pudiera devolver la Bola de Luz a donde pertenece…”

El ángel que parecía un demonio cogió de un charco agua de la lluvia negra. 

Dios, ya que se les ha atorgado la vida a los niños, ¿no puedes hacer que su tristeza desaparezca un poco? 

El ángel que parecía un demonio se acercó el agua de la lluvia negra a la boca para bebérsela. Pero en ese momento, algo pasó por delante de sus ojos. Era una mariposa. La mariposa estaba volando, dando vueltas a su alrededor, y no se separaba de él.
Y entonces le vinieron a la mente las palabras de la niña.

Estaría bien si fueras esa niña que se ha reencarnado

La mariposa permaneció un rato al lado del ángel que parecía un demonio, pero al final desapareció a otra parte.

Otra vez, el ángel que parecía un demonio intentó beber del agua de la lluvia negra, pero se detuvo.

Ah.espera...la mariposa está volando... Eso significa que en esta tierra, en algún lugar, ha florecido una flor… eso es la prueba. La vegetación, el mundo están regenerándose.



Empezó a llover. Pero no era la lluvia negra. Era una lluvia de luz. Eso era la lluvia sagrada venida de las lágrimas de Dios. El agua limpió el cuerpo teñido de negro del ángel que parecía un demonio.


Ah, ya vuelvo a tener la apariencia de mi antiguo yo.

El ángel abrió mucho la boca, y la lluvia le llenó la garganta.

Ah, ya tengo la voz de antes.

Vive

Le pareció oír la voz de Dios.

No, quizá era la voz de la niña.

Mi razón de vivir… es cantar para los niños…

El ángel miró hacia el cielo.

Dios, ¿podrías responder a las plegarias de la niña? Dios, lo tres deseos de esa niña, ¿te llegaron del todo?



Texto extraído del booklet de "2012" escrito por yasu. 
 Imágenes tomadas del mismo booklet del álbum. 
Traducción japonés-español: ABC Spanish ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario